Despedidas de soltera Madrid | Fiestas y Eventos People

CASA RURAL DE TERROR

DESPEDIDA CASA DEL TERROR EN TOLEDO 

119,00 € / por persona

La casa del terror está indicada con mayúsculas para grupos amantes de lo "maldito", "irrracional", y sobre todo y a la vez de lo divertido y original. Muchos son los años que nos avalan como casa rural ofreciendo espectáculo de terror a diestro y "siniestro".

La "Casa" se encuentra en el kilómetro 21,200 de la N400, la carretera que une Cuenca y Toledo, pero que cruza por la A4 o carretera de Andalucía, a la altura de Aranjuez.

Por esta carretera es por dónde se llega a la cárcel de Aranjuez y desde esta localidad esta la carretera que se sigue para llegar a Toledo capital.

Las poblaciones mas cercanas son Aranjuez, a 21km, Toledo a 25km, Villasequilla a 14km y Añover de Tajo a 13,5 km.

LA LEYENDA DE "LA"CASA"

Después de un largo período, donde cientos de almas y personas han quedado atrapadas por el embrujo de La Casa, el profesor de Lucía se hace con las riendas del Cortijo de Villamejor y establece una nueva orden cuyas reglas y patronato las establecen los designios de los espíritus que allí han quedado atrapados. 

Una orden oculta, clandestina que responde a los designios de los espíritus que gobiernan en La Casa oscura, tenebrosa y siniestra.

La Villa, hoy convertida en un Cortijo, ha dejado de ser un lugar apacible. En la actualidad nadie se atreve a publicar nada sobre ella.

Sin embargo algunos grupos de curiosos mandan solicitudes para poder aprender el estilo de vida de esta extraña orden. Lo que ellos no saben es que quedarán atrapados allí para siempre.

¿Te atreverás tú a superar una noche en La Casa?

PROGRAMA

El programa de La Casa incluye los siguientes aspectos:

  • Cena espectáculo
  • Barra Libre durante la cena
  • Barra Libre hasta las 04 horas
  • 5 Actores
  • Alojamiento
  • Desayuno día siguiente
  • Disfraces
  • Karaoke
  • Animación, fiesta y mucha diversión

 

MENÚ "LA CASA"

Para empezar

(Platos al centro cada 4 personas)

Asadillo de pimientos

huevos rellenos

Pisto manchego

Espárragos blancos

Para Continuar

Redondo de Ternera con salsa de guarnición

Tarta de La Casa

Café y Chupito

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento en la Casa rural es todo lo cómodo y espacioso que puedes imaginar. Se trata de una casa rural catalogada como Hotel Rural en el interior de una pedanía conocida como Villamejor.

Se trata de un patio castellano compuesto por diversas casa que rodean una pequeña iglesia y donde una de las casas es "La Casa".

La "Casa" tiene dos plantas:

Planta alta

Dispone de una pequeña sala o recepción y 10 habitaciones dobles con dos camas de 1,35, baño individual, tv, A/A, calefacción y armarios empotrados. Todas las habitaciones están provistas de toallas, sábanas y mantas.

Planta Baja

La planta baja disponde de varias salas o dependencias:

  • Recepción, donde realizaremos el pago del evento
  • 2 Baños de señora y 2 de caballero
  • Sala de estar, la cuál por la noche se convertirá en un pequeño cementerio, y por el día es una sala de estar propiamente dicha.
  • Salón Comedor, donde transcurrirá la cena, se realizará la fiesta. Dispone de varias mesas, sillas, 3 sofás, TV plana y mobiliario de apoyo.
  • Cocina. Durante el espectáculo será usada por los actores y limpoieza, pero a partir de las 04.00 el grupo la podrá usar para lo queráis. Es en la cpocina donde también os dejaremos preparado del desayuno del día siguiente. La cocina dispone de todo lo necesario para la elaboración de cualquier cosa, horno, microondas, hornillo, lavavajillas, 2 neveras, mesa comedor con 4 sillas y vajilla para 26 personas.

PRECIOS

El programa de "La Casa" esta diseñado para grupos de entre 17 y 26 personas.

119,00 € / por persona

 

   

 


PARA + INFO CONTACTAR

info@fiestasyeventospeople.com

619348185


COMPÁRTELO